Blog

19 de febrero de 2012

Encargos y Exposición

El mes pasado lo pasé trabajando en estas dos sirenas por encargo,
os presento a Olivia y Sirella:
 { Más fotos }

 { Más fotos }

 
También en enero, se celebró el salón IDEX que tuvo lugar en el Renaissance Sea World Hotel en Orlando, Estados Unidos. Cuatro de mis muñecas viajaron hasta allí para ser exhibidas junto a otras muñecas de un gran grupo de artistas al que pertenezco, International Art Doll Registry. 
Aquí podéis ver nuestro stand:


Foto: Lori Platt

6 comentarios:

Ascension dijo...

Son una verdadera pasada, preciosas!!!
besitos ascension

Alvaro dijo...

Increíbles!! Cuánto talento!!

Mobifilz dijo...

Deine Figuren sind immer so wunder, wunderschön :-)
Ich bin immer wieder aufs neue begeistert und schaue gerne vorbei.
Liebste Grüße Jessi

Shawnte dijo...

I am an english speaker but I wanted to tell you that you have such beautiful art! :)

Anónimo dijo...

¡Qué cositas tan bonitas! Me encantan, son una maravilla y además transmiten muchísima sensibilidad y sentimiento. Verdaderamente un 10 para la artista.
Me gustaría visitarla en Barcelona si reside allí y poder ver su obra.
Un saludo y enhorabuena por su arte.
mandarinaclara@hotmail.com (Susana de Castellón)

Thannya dijo...

visitando unos blog, llegue al tuyo, y me encato, es increible las cosas uqe haces son una maravilla, me encantan las hadas y las coleciono, pero como las tuyas no habia visto ninguna, son muy hermosas, desde ahora te sigo, y tal vez algun dia pueda tener una de ella en mi colecion, ah me olvidaba , yo soy de chile, besitos