Blog

26 de agosto de 2010

Violet

Os presento a Violet, el encargo en el que he estado trabajando estos últimos días. Me pidieron que hiciera una muñeca lo más parecida posible a Faustine, por suerte, eso es prácticamente imposible, y aunque al principio me empeñé en que se parecieran, más tarde tuve la agradable sorpresa de ver que Violet tenía su propia personalidad… y fue entonces cuando me dejé llevar y no hice demasiado caso a las indicaciones de mi cliente… espero que le guste… :/
¡Ya vuela hacia su nuevo hogar en Australia!

{ Más fotos }

7 comentarios:

Kadrian dijo...

Es preciosa!!

Debby dijo...

Es francamente preciosa!!! Creo que a tu cliente le va a encantar en cuanto la vea :-)

Marisa Stein dijo...

Oh my goodness, your work just takes my breath away! she's lovely!!

Addictive Stuff dijo...

Yo sigo diciendo que tu trabajo es magnífico!! me encanta :)

Once We Were Faeries ~Judy dijo...

She looks as if she will speak at any moment, beautiful expressive eyes.

Ayala Art dijo...

Que bella! Una carita tan dulce, les v a encantar cuando la vean :o)

ra dijo...

realmente impresionante