Blog

20 de enero de 2010

Primeras muñecas del año...

Entre diciembre y principios de enero he estado de mudanza, por eso he estado ausente y han pasado tantos días desde mi última entrada!
Ahora os quiero presentar a Misiee y a Cornélie, son las primeras muñecas creadas en mi nuevo taller y fotografiadas en los alrededores de mi casa.
Misiee es una sirena que recolecta pequeños tesoros del fondo y orillas del río en el que vive y, Cornélie, es una elegante y misteriosa mujer-unicornio, sobre la cual no mucho mas puedo contar, pues no conozco su historia…
Como siempre, las dos han sido creadas con mucho cariño.
¡Espero que os gusten!

Ya están disponibles en mi tienda Etsy :)

6 comentarios:

Queen Of Småland dijo...

Hello,
Beautiful fairies!
xxxxxxxxxx
Stina

essie dijo...

Hi Rosa,
They are gorgeous fairytale dolls.
Great work as always.
hugs,
Es

niknik dijo...

Они просто волшебные и очень органично вписались в окружающий пейзаж!

b.b.flockling * Rose dijo...

Warm greetings Rosa,
I visit your site often to see your newest work and always leave in awe. Your beautiful sculptures are fresh, full of life and faerie charm...this mermaid is especially lovely!
Rose

Marcie Hart - A Work Of Hart dijo...

What beautiful work Rosa! Stunning and very creative! Bravo! ;-)

Kadrian dijo...

Nenaaaaa! a dónde te has ido a vivir???! me tienes totalmente deinformada, mala amiga! xD me debes un email!
Por cierto las muñecas cada dia mas bonitas.